Consejos de solitario

Solitario es un juego de cartas básico que la mayoría de las personas aprenden a jugar en algún momento de sus vidas.

El solitario es uno de los juegos de cartas más antiguos y sencillos del mundo. Pero a pesar de su simplicidad a primera vista, se requiere una sorprendente cantidad de profundidad en la estrategia para ganar partidos de manera constante. Incluso con las mejores estrategias, siempre hay un elemento de suerte en cualquier juego que es parte de lo que lo hace tan atractivo. Estos consejos maximizarán sus posibilidades de ganar el juego.

Exponga pilas más grandes primero

Cuando apunta a tarjetas ocultas para exponer, siempre se recomienda que elija columnas con pilas enormes detrás de sus tarjetas con figuras actuales. Reducir estas columnas de cartas ocultas lo antes posible siempre tiene más posibilidades de revelar cartas útiles que puedes usar para construir montones de cartas reveladas.

¡No vacíes un lugar sin un rey!

De nombreux joueurs commettront l'erreur de recrue de vider les emplacements de tableau ou les piles juste pour retirer toutes les cartes de cet emplacement. Mais si vous n’avez pas de roi à placer à cet endroit, l’espace restera simplement vide, car seuls les rois peuvent remplir ces espaces. Ce bloque essentiellement une colonne entière de jeu jusqu'à ce que vous ayez la chance de révéler un roi de vos autres cartes.

Siempre tenga en cuenta el color al llenar un espacio

Elegir un rey rojo o negro para llenar un espacio vacío es una decisión importante. Él dicta el orden de los colores de esa pila durante el resto del juego. Considere cuidadosamente las cartas de Reina y Jota que tiene disponibles para asegurar una apilamiento fácil en el futuro.

Gire primero la primera carta de la baraja

Esto parece simple, pero muchos jugadores cometen el error de comenzar a acumular sus pilas y mover las cartas por el tablero antes de dar la vuelta a la primera carta oculta en el mazo superior. De hecho, siempre debes revelar esta carta como tu primer movimiento, ya que te brinda un conjunto adicional de opciones tanto para construir mazos de cimientos (las cuatro ranuras en la parte superior del cuadro) como para construir pilas debajo. Más opciones siempre son mejores en Solitario.

No siempre construyas pilas de as

Puede parecer contradictorio, pero mover cartas a los cimientos superiores de Ace o pilas por encima del cuadro principal puede en realidad darte problemas si necesitas esas cartas para maniobrar tus pilas de abajo. Piensa siempre con cuidado antes de construir tus pilas de As, ya que las cartas que mueves a esas pilas no siempre se pueden recoger y pueden bloquearlo en un estado suelto si no tienes cuidado. Esto es particularmente prevalente al final del juego.

No mueva las cartas sin motivo

Siempre es tentador barajar cartas de una pila a otra y acumularlas lentamente, pero bloquear cartas valiosas de diferentes palos detrás de las cartas inferiores es a menudo una receta para no ganar. En términos generales, nunca debes mover cartas cuando hay una clara ventaja o para revelar una carta oculta. No lo hagas solo para construir apuestas.

Juega el as o el dos

Siempre que reveles un as o dos de la reserva, juégalos, en lugar de sacar más cartas de la reserva. Se considera uno de los mejores movimientos del juego. Primero, los ases siempre pueden ir a la base, luego dos o dos probablemente seguirán poco después.

NAVEGADOR: CREA UN ACCESO DIRECTO PARA ACCEDER RÁPIDAMENTE A JUGAR SOLITARIO